La imaginación es la fuente de todo logro humano
.
.

Según datos de la consultora NIELSEN, parece que las ventas de las novelas BANU QASI en sus distintos formatos y ediciones alcanza una cifra redonda:

¡ 40.000 ejemplares vendidos en papel !

No puedo sino agradecer esto a todos aquellos que han contribuido a que, lo que hace tan solo dos años era un sueño, se haya convertido en realidad. 
Gracias en especial a quienes os habéis tomado la molestia de publicar y compartir reseñas y comentarios en prensa y foros especializados (el boca-oreja es algo fundamental para dar a conocer a un autor novel). 
Y también a quienes habéis contactado conmigo a través del correo y las redes sociales para transmitirme vuestro entusiasmo, algo imprescindible para seguir adelante con la confianza y la ilusión renovadas.

Un poco para corresponder al interés que habéis demostrado por estas dos novelas, me apetece compartir con vosotros el título de la que cerrará la trilogía. Esta misma mañana lo hemos decidido con mi editora en B:

"Banu Qasi, la hora del Califa"

Ahora mismo me encuentro terminando la fase de documentación y pergeñando la estructura, y he entrado en esa fase en la que empiezo a sentir la llamada del teclado, para empezar a escribir y rellenar lo que hasta ahora no es sino un esqueleto hecho a base de notas, esquemas y mil documentos sin forma. Por delante me espera al menos un año de trabajo, lleno de dudas y vacilaciones pero también de muchos momentos gratificantes, sobre todo esos que tanto anhelamos quienes escribimos, cuando los dedos se deslizan anhelantes sobre las teclas porque la mente corre más que la mano y el texto parece surgir con pasmosa facilidad. 

Lo dicho, te doy las gracias personalmente, porque si has llegado hasta aquí es porque sientes algún tipo de interés por lo que hago. Así que... un abrazo.



1 comentario:

  1. Hola Carlos:
    He leído tus dos libros con intensidad y me parecen maravillosos. Así es como podría apasionar la Historia a la gente. A mí personalmente ya me apasionan Sánchez Albornoz o Lacarra, pero lo tuyo es de otra galaxia.
    Me gustaría contactar contigo personalmente. Yo también he tenido la suerte de que me publiquen un libro de Historia. Mi tema va muy relacionado con tus escritos pues desciendo de una Institución que se vincula sentimentalmente a la Batalla de Clavijo, es el Solar de Valdeosera. Te adjunto el enlace de mi libro.
    Mi e-mail es : beltrandevaldeosera@hotmail.com
    http://www.edicioneshidalguia.es/product_info.php?products_id=702&osCsid=bce3339662f75367b3d0f5168522a371

    ResponderEliminar

El autor

El autor
Conecta con Carlos Aurensanz en Facebook